Preguntas Frecuentes

R./ No, para el ingreso no se requiere formularios y tampoco se realizan reservas. Llegan directo al lugar e ingresan.
R./ No, ya no es indispensable presentar ningún tipo de carné.
R./ No está permitido el ingreso de mascotas excepto las personas que tengan alguna discapacidad y requieran de acompañamiento de canino lo cual estará soportado bajo prescripción médica.
R./ Se cuenta con diferentes establecimientos de atención a los turistas donde pueden adquirir diferentes productos y bebidas hidratantes.
R./ A partir del 1 de mayo de 2022, los tiquetes o boletas de ingreso a la cima son con un código QR y tienen una vigencia del mismo día de la compra. En caso de comprar el tiquete y no utilizarlo el Centro Turístico no realiza devolución de dinero.
R./ Por el momento el centro turístico no cuenta con plataforma alguna que le permita realizar este tipo de pagos, solo en efectivo.
R./ Todo niño que supere un metro de estatura deberá pagar su ingreso.
R./ El centro turístico en la cima cuenta con batería de baños para hombres y otra betería para damas.
R./ Contamos con dos puntos de atención prioritaria, uno al inicio del ascenso a la piedra y otro en la mitad del ascenso, los cuales están dotados con todos los elementos de atención prioritaria además son atendidos por paramédicos, y en caso de requerir traslado se cuenta con servicio de ambulancia o en otras instancias con transporte aeromédico.
R./ Una vez se reactive el servicio de ingreso, los turistas que suban a la cima de la piedra podrán permanecer allí por un espacio de tiempo aproximado de 30 minutos a fin de poderle facilitar el ingreso a todos los turistas que visiten el centro turístico y deseen hacerlo, esto a fin de garantizar los protocolos de bioseguridad.
R./ Velando por el bienestar de nuestros turistas y en pro de garantizar la seguridad y la integridad física, no se permite el ingreso de personas que se encuentren bajo ninguno de estos estados.
R./ Podrá acercarse al punto de información ubicado al comienzo del parqueadero, para que solicite el aviso de extravió de sus documentos mediante los medios de comunicación del centro turístico, además se apoyara la búsqueda con el personal de seguridad.
R./ Podrá hacerlo bajo su responsabilidad como acudiente.
R./ No, por el momento no contamos con descuentos para grupos.
R./ El centro turístico, cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafeterías donde puede descansar y disfrutar de sus productos.
R./ Por el momento el centro turístico no maneja convenios o contratos. Si hay hoteles cercanos.
R./ Se procederá a realizar las respectivas verificaciones de lo ocurrido con acompañamiento de la policía, toda vez que se cuenta con el servicio de seguridad, y de no ser hallado se continuará con el curso judicial procedente.
R./ Tenemos letreros informativos para anunciar al conductor que no deje pertenencias dentro del vehículo. No respondemos por esas perdidas.
R./ Te puedes comunicar con la empresa encargada al móvil : 3208449227 o al correo: h.torres@lade.com.co o info@lade.com.co , ellos organizan todo en relación al tipo de evento, planeación y montaje.
R./ Adicional al ascenso de la piedra, ofrecemos un viaje en helicóptero operado por la empresa Helisky con capacidad para 5 personas, por obvias razones, estos vuelos estarán más restringidos con menos capacidad.
R./ Siempre y cuando sus condiciones físicas se lo permitan y posterior al chequeo realizado por el paramédico o enfermero del centro turístico, y siguiendo todos los cuidados y precauciones indispensables.
R./ Lo podrá hacer si tiene acompañante y según criterio médico.
R./ Si, cualquier persona puede ingresar.
R./ El horario de atención es de 8 am a 5 pm todos los días incluyendo domingos y festivos.
R./ Tiene un valor de $20.000 pesos colombianos.
R./ No, solo moneda nacional.